Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 25 de julio de 2013

¿Como se hace?

Hola a tod@s!!!


Pues primero que nada un poquito sobre mi para las que no me conocen, mi nombre es Daliuska tengo 24 años, venezolana de corazon y alma, casada con un bebe de 20 meses, mis dos angeles. Hace 2 años y un poquito me he mudado a holanda por que mi esposo es de aca, y pues ya estaba embarazada y el no queria vivir en vzla por lo de la situacion y todo el cuento, y pues despues de 13 horas de sufrimiento un 24 de noviembre mi bebe nace, sano y bello, e inmediatamente se desata una tormenta de emociones en mi cuerpo y mente, me diagnosticaron depresion y estuve en tratamiento por casi un año con pastillas antidepresivas y terapia y nada que funcionaba, un dia estuve buscando en la red como hacer una tarjeta original para mi cuñada y consegui una tri shutter, y me puse a hacerla y asi fue como nacio mi adiccion! Y hoy puedo decir que gracias al Scrapbook y la tarjeteria mi depresion se fue poco a poco, pude dejar las terapias y las pastillas y dar paso a los papeles, tijeras, troqueles y sobretodo y no menos importante disfrutar de mi familia mucho mejor! Y ahora cuento con todas uds,. mis amigas! Es un hermoso mundo lleno de arte, creatividad que cuando le entras ya no sales ni con rehabilitacion!!! Jejeje, ahora si me dejo de palabreria y les dejo mi proyecto!

Esta vez estoy concursando en un reto express del grupo de facebook "SCRAP PARA PRINCIPIANTES" que consiste en el tema ¿Como se hace?, aqui mi participacion! Una tarjetica muy simpatica tipo cajita, lo adorable de esta tarjeta es que tambien si le cambiamos los colores podemos obtener diferentes versiones con excelentes resultados!!!!

He realizado la tarjeta sencilla, ya que cuando estaba "trabajando" mi bebe no me dejaba hacer nada, el es un principe de año y medio y le encanta agarrarme las tijeras, el glitter y sobre todo las tintas de los sellos!!! Se pinta las manitas y empieza a pegarlas en todas partes!!! :-) Pues y volviendo al tema, me ha tocado trabajar rapido por que si no iba a acabar con mi estudio! jejejejeje.

Sin mas les dejo un preview de mi tarjeta y de como luce.



Aqui el manual para las interesadas en realizar esta tarjeta.

Para mayor facilidad el siguiente blog de este paseo es el de nuestra amiga: Ivonne Duran!!!

30 comentarios:

  1. La tarjeta se ve fantástica!!! también ideal para guardar un detallito!!!.
    Me algro que ahora dependas del scrap.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el modelo de tarjeta, esta genial para dar un regalito
    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirla...genial y muy bonita..abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Daliuska que bueno que encontraste el scrapbook!! Sí no nos perderíamos de las bellezas que haces!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Tarjeta"""""
    Gracias por compartirla!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta muy bonita!! Ese formato queda divino! muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Que linda tarjeta!! ademas muy original, Tengo que hacerla!! jaja gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir tu historia!!! el scrap es una terapia sin duda!!! saludos desde Lima Perú.

    ResponderEliminar
  9. Tu proyecto es genial!
    Me encanta la combinación de rojos y verdes que has hecho.

    Has sido muy valiente compartiendo algo tan personal; espero que el Scrapbook siga trayendote alegrías durante mucho tiempo.

    Un beso muy fuerte !!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Daliuska , super linda, y muchas gracias por tu PAP. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Daliuska que momentos fuertes has pasado!.. para muchas de nosotras el scrap es terapeutico (no se si es mas barato que un sicologo, pero es mas divertido!):) Hermosa tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa..!! Desde hace tiempo le traigo ganas a una tarjeta asi,, jeje, segurito que intento, es muy linda, imagino dentro de ella algun detallito de poco volume, es muy linda.. gracias por copartirla, y en especial, por compartirnos un poquito de ti.. me da tanto gusto que el scrap, sea tu terapia, lo es para muchas,, creeme, tambien lo es para mi.. asi que segamos con nuestra terapiaaa..!! que tengas un exelente dia, yo sigo con mi paseo..! :)

    ResponderEliminar
  13. que bella tarjeta en este paseo e visto varias! nunca he hecho una, creo que luego me animaré! gracias por compartir y linkearme! besos y abrazos desde Chile!

    ResponderEliminar
  14. Somo paisanas entonces y yo si sigo aquí en mi bella Venezuela (aporreadita pero allí vamos) que bueno que saliste de tu depresión, es que el scrap es totalmente terapéutico.

    Tu trabajo magnifico a pesar de tener un sunami en casa... jajaja !!! Dios bendiga a tu bebe.

    Saludos y espero seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  15. jejejeje ya me imagino al pequeñajo con las manos pintadas y divirtiendose de lo lindo jijijiji ;) Me alegra que hayas superado lo de la depresión, el scra es terapéutico, da subidon de alegria cuando terminas un proyecto ;) La tarjeta te ha quedado monisima! Bscossss

    ResponderEliminar
  16. Hola linda Daliuska! Qué gusto que nos acompañes ! Qué gusto que ya te sientas mejorr! Qué gusto que pasás los días con tus amoresss! intentá por todos los medios ser felizzz! Intentá que la alegría que te produce scrapear sea cada vez mayor! Siempre que necesites conversar o ayuda en algo sabés que podés contar con el grupo!!! Yo siempre te espero y me alegra que estés participando ! beso enormeee ! Qué genialll tu tarjeta!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Daliuska, gracias por compartir una partecita tan importante en tu vida. deseo de corazón que te fortalezcas en tus afectos y siempre estes bien.
    tu tarjeta está preciosa, gracias por compartirla con nosotras. besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo.
    Gracias por compartir las explicaciones
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Hola Daliuska que bueno que gracias a este hermosos hobby tu hayas podido esa parte de tu vida que se habia perdido, tu tarjetita es hermosa, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  20. gracias por compartir el motivo de tu inicio en el scrap algo muy significativo..... tu tarjeta esta muy linda.... saluditos pispiretos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  21. Que bonita intro, que bueno que el scrap hace maravillas, por otra parte quiero decirte que tu tarjeta está hermosa, me encantó ojalá pudieras hacer un tuto con fotos aquí en tu blog porque se me complicó descargarlo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES POR HABER SALIDO DE ESE MOMENTO TAN DIFÍCIL CON ALGO TAN HERMOSO COMO LAS MANUALIDADES, EN ESTE CASO EL SCRAP.
    TE QUEDÓ GENIAL ESTA TARJETA, GRACIAS POR COMPARTIR. UN ABRAZO GRANDE DESDE BARQUISIMETO, LARA...

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo blog y hermoso trabajo! Saludos

    http://scrapdesdeelsur.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Te quedó supeer lucidora, nada convencional y los colores muy bonitos¡¡Que bueno que has tenido la fuerza de viluntad para salir adelante y eso es de gran mérito¡ Saludos y felicidades `por tu nene que debe de ser todo un huracán cuando de usar las cosas de mami se trata (te lo digo por que yo tengo dos fierecillas) jajaja ^.^SAludos desde México¡

    ResponderEliminar
  25. Una sugerencia, si me lo permites... para que sea más fácil dejarte comentarios te dejo este enlace y ahí te dice paso a paso que hacer para quitarlo =) : http://latinasenamerica.blogspot.mx/2013/03/bienvenidas-esta-serie-de-tutoriales.html
    Te vas al apartado que dice : Mostrar la verificación de palabras

    ResponderEliminar
  26. hola chicas! muchisimas gracias por todos sus comentarios!!! Haideelum, muchas gracias por el tuto, lo he puesto en practica.

    ResponderEliminar